Quilmes visita a Independiente con la intención de que no se corte la remontada

Quilmes visita a Independiente con la intención de que no se corte la remontada

El Cervecero jugará esta noche como visitante ante Independiente, por la séptima fecha del Campeonato 2014 de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio “Libertadores de América” desde las 20.10, con televisión en directo de Canal 7 y el arbitraje de Fernando Echenique. El DT Pablo Quattrocchi no hará cambios.

“Equipo que gana no se toca” dice una frase del fútbol. Y mucho más si esa victoria fue por goleada ante el duro Arsenal de Sarandí, y que además significó la primera vez que Quilmes sumó de a tres en el campeonato. El entrenador Pablo Quattrocchi quedó más que conforme con lo que hizo el equipo el pasado lunes, por lo que no tocará la formación para visitar esta noche a Independiente, en un reducto en el que la historia le viene siendo esquiva.

La gran actuación de Quilmes el lunes pasado en el 4 a 0 sobre Arsenal le dio una certeza al entrenador Pablo Quattrocchi: los once para visitar al “Rojo” no se tocan. De esta manera, el DT buscará igualar lo que hizo en el campeonato pasado Ricardo Caruso Lombardi: cortar una racha histórica. En aquél momento, El Cervecero le ganó a Racing por primera vez en el “Cilindro”. Esta noche, Quattrocchi buscará también derrotar a Independiente por primera vez en su estadio, y además, continuar con esta remontada que se inició el lunes pasado ante los del Viaducto. El DT no hará cambios para hoy, respecto del equipo que goleó a Arsenal. Por ello, parado nuevamente 4-4-2, Quilmes formará hoy con Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría y Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener. Además se concentraron Walter Benítez, Alan Alegre, Leonel Bontempo, Emiliano Carrasco, Santiago Martínez, Arnaldo González, Francisco Ilarregui y Adrián Fernández (como son diecinueve jugadores, uno se quedará a fuera del banco de los suplentes un rato antes del partido). Respecto a la del último encuentro, la lista de citados tiene una sola modificación: reaparece Arnaldo González tras haberse recuperado de su lesión, y lo hace en lugar de Genaro Vuanelo.

Comentá la nota