Quilmes visita a Estudiantes con dos cambios y la urgencia de ganar

Quilmes visita a Estudiantes con dos cambios y la urgencia de ganar

El Cervecero jugará mañana como visitante ante El Pincha, por la decimotercera fecha del Campeonato 2014 de Primera División. El DT Pablo Quattrocchi hará dos cambios.

En el Estadio Ciudad de La Plata desde las 15, con televisión en directo de Canal 9 y el arbitraje de Darío Herrera, Quilmes visitará mañana a Estudiantes de La Plata, un rival que tendrá una formación alternativa porque apuesta todo a la Copa Sudamericana. ¿Podrá aprovecharlo El Cervecero? 

En más de una ocasión, el DT cervecero Pablo Quattrocchi dejó en claro que quedó conforme con la producción del equipo en la fecha pasada ante Rafaela, cuando empató 0 a 0 pero el arquero rival terminó figura. Por eso se esperaba que no tocara demasiado el equipo para visitar mañana a Estudiantes, y así fue. El entrenador hará dos variantes en el once inicial, respecto del que jugó de entrada ante La Crema. Una es un regreso, ya que Sebastián Martínez volverá a la defensa tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber sumado cinco amonestaciones, y lo hará por Lucas Suárez. El otro cambio será el ingreso de Miguel Montaño, recuperado al cien por cien de un desgarro en el isquiotibial derecho, y entrará en el ataque por Adrián Fernández. De esta manera y parado 4-4-2, Quilmes formará mañana con Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Montaño y Gonzalo Klusener. Además fueron citados Marcos Ledesma, Lucas Suárez, Santiago Martínez, Nicolás Cabrera, Nicolás López, Franco Cáseres, Francisco Ilarregui y Adrián Fernández (como son diecinueve jugadores, uno quedará afuera del banco antes del encuentro). Respecto a la lista del partido pasado, no están Brian Cucco, Emiliano Carrasco ni Diego Diellos, y reaparecen Sebastián Martínez, Franco Cáseres y Francisco Ilarregui.

Comentá la nota