Quilmes visita a Banfield en un partido especial y con sed de revancha

Quilmes visita a Banfield en un partido especial y con sed de revancha

El Cervecero jugará esta noche como visitante ante El Taladro, abriendo la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera División. El DT Pablo Quattrocchi hará tres cambios.

Sin dudas que para Quilmes, el encuentro de esta noche, a las 20.30 y en el estadio “Florencio Sola”, tendrá un sabor doble a revancha. Porque visitará a Banfield, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisión en directo de Canal 7, un rival al que ya enfrentó hace tres meses por la Copa Argentina y con el que cayó goleado 4 a 0. Una herida que todavía no cerró y de la que hoy, los dirigidos por Pablo Quattrocchi esperan desquitarse.

El Cervecero llega al partido de esta noche golpeado tras la dura derrota del pasado sábado ante Racing. Por eso, tiene una necesidad de revancha doble, para levantarse de la caída ante La Academia tras una semana corta, y para “vengarse” de aquella goleada ante El Taladro por la Copa Argentina. Buscando sumar de a tres para salir del fondo de la tabla, el entrenador Pablo Quattrocchi volverá a poner el esquema 4-4-2, en lugar del 4-3-3 que se venía utilizando. El problema para el DT fue la cantidad de bajas obligadas que lo forzarán a hacer tres variantes en el once inicial, respecto del que jugó de entrada el sábado pasado. En la defensa ingresarán Adrián Scifo por Alan Alegre (debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Racing) y Lucas Suárez por Joel Carli (lesionado). Finalmente, en la mitad de la cancha, Nicolás López ingresará por Sebastián Romero (también lesionado). De esta manera, Quilmes formará esta noche con Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría y Nicolás López; Brian Sarmiento y Adrián Fernández. Además se concentraron Marcos Ledesma, Brian Cucco, Alejandro Cabral, Matías Morales, Santiago Martínez, Emiliano Carrasco, Franco Cáseres y Gonzalo Klusener (como son diecinueve, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes antes del encuentro).

Comentá la nota