Quilmes venció a Regatas en Corrientes

Quilmes venció a Regatas en Corrientes

Fue por 79 a 72 en un partido que el Cervecero pudo dominar recién a partir de la segunda mitad. El triunfo lo mantiene como escolta de Obras en la Conferencia Sur.

Quilmes se tomó revancha, y luego de vencer el viernes a La Unión en Formosa, este domingo volvió a ganar, aunque esta vez fue con un equipo que hizo sentir su fortalece, como Regatas.

El partido se jugó en Corrientes y ambos equipos tuvieron sus momentos. Sin embargo, con grandes actuaciones de Cequeira y Vildoza, Quilmes se quedó fuera de casa con este importante triunfo por 79 a 72.

Regatas hizo sentir su localía, pero el conjunto marplatense parecía haberse propuesto ganar como fuese. El primer cuarto lo cerraron igualados en 15.

Cuando se retomó el juego, la mitad del partido quedó en manos de Quilmes, aunque por una escasa ventaja: 33-37.

Ya en el anteúltimo tramo, el Cervecero pudo estirar la diferencia ante los correntinos, que desaprovecharon varias oportunidades y cerraron el tercer cuarto diez puntos abajo, por 54-64.

El final fue todo de Quilmes. Se quedó con esta importante victoria por 79 a 72 ante un rival que habitualmente es duro de vencer. Esta nueva victoria, ilusiona al plantel de Leandro Ramella.

Comentá la nota