Quilmes y Ribera: Licitaron la compra de las primeras 27 cámaras de seguridad

El intendente Francisco Gutiérrez, junto al secretario de Gobierno, Raúl Oviedo y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Orlando Segura, encabezó hoy el acto de apertura de sobres correspondientes a la Licitación Privada Nº 2/09 para la compra de 27 cámaras de seguridad, con un presupuesto oficial de $324.000.
"Hoy iniciamos este proceso de apertura de sobres para ir agilizando la colocación de las cámaras de seguridad en distintas zonas del Partido de Quilmes" sostuvo el intendente y agregó "aunque haya habido demoras en la transferencia de los recursos, en la reglamentación del uso y demás, buscamos que esto se logre lo más rápido posible para dar nuestro aporte a la lucha contra la inseguridad".

El Jefe Comunal también destacó que "toda la instalación, la decisión de los lugares de ubicación de las mismas y el sistema se está realizando con trabajadores del municipio, no se contrató sistema a una empresa privada".

Ubicación de las cámaras

En otro orden, el secretario de Gobierno Raúl Oviedo explicó que "esta es la primera licitación de una seguidilla que se va a estar completando la próxima semana, con la llegada de una cantidad importante de sistemas que van a servir para ayudar a la lucha contra la inseguridad. Este es un paso muy importante para lograr la pronta puesta en funcionamiento de esta primera etapa en Quilmes centro y la Ribera, para luego continuar con los otros centros comerciales más importantes del distrito, como Bernal Centro, Don Bosco, Ezpeleta y Solano, continuando en una ultima etapa con el resto de los puntos conflictivos del distrito".

Propuestas

La propuesta Nº 1 corresponde a la Empresa Comunicaciones, Comando, Control e Información S.A. con una oferta total de $329.400. Conforme con la documentación de la misma, el mandato del presidente, Hugo Donadello, se encontraría vencido a la fecha, por lo que se le informa que deberá acompañar en un lapso de 48 horas a partir de la presente copia, certificada de la nueva acta de designaciones de autoridades.

La propuesta Nº 2 corresponde a la Empresa Benavides Yanina, con una oferta total de $321.840. Conforme con la documentación que acompaña, no adjunta acreditación de las inscripciones ante los organismos de recaudación, AFIP, ARBA, etc. debiendo integrarlos en un plazo de 48 horas a partir de la fecha.

Comentá la nota