Quilmes resolvió todo durante el primer tiempo

Quilmes resolvió todo durante el primer tiempo
Logró su segunda victoria consecutiva. El equipo de Bianco fue superior a Aldosivi en el primera etapa.
A Quilmes le bastó con un gran primer tiempo para derrotar por 2 a 0 a Aldosivi y conseguir así su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Desde el comienzo del partido el equipo de Bianco mostró todas sus armas: Martín Seri y Claudio Corvalán fueron como flechas que volaron por los costados, Miguel López se vistió de enganche con precisión de francotirador y el delantero Mauricio Carrasco, acompañado arriba por el tanque Gutiérrez, fue el guerrero que convirtió los dos goles de la tarde.

Con la participación de todos ellos llegaron las dos conquistas del partido. Para la primera, López jugó una pared con Seri, quién lanzó un centro que capitalizó Carrasco. El cabezazo del delantero se metió cerca del palo derecho del arquero Campodónico. La fabricación del segundo festejo también estuvo teñida de buen juego colectivo: Corvalán la recuperó en la mitad, Gutiérrez la aguantó entre dos y descargó para López, quien habilitó a Carrasco que definió acomodándola en la red.

En el segundo tiempo Quilmes bajó el pie del acelerador. Le cedió la pelota a Aldosivi, que no logró inquietar a Trípodi, y se arrinconó contra su arco. Ya sin las constantes subidas de Seri y de Corvalán, Bianco oxigenó el mediocampo con sus cambios. Además, la roja a Pena, a siete minutos del final, le sumó tranquilidad al equipo quilmeño que aguantó y se quedó con una merecida victoria, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo.

Comentá la nota