Quilmes: Queijeiro presentó bloque unificado del Frente Renovador

Quilmes: Queijeiro presentó bloque unificado del Frente Renovador

Quedó integrado por cuatro concejales: José Casazza, Agustina "Goty" Fredes, Patricia Capparelli -como Presidenta- y Walter Queijeiro. "La conformación de este bloque es para hacerle entender al Intendente que no está haciendo bien las cosas", sentenció Queijeiro.

El Concejal Walter Queijeiro brindó una conferencia de prensa en la que anunció "la unidad de todos lossectores del Frente Renovador en Quilmes y la creación de un nuevo bloque en el Concejo Deliberante local".

Según consigna el AgenHoy, el edil sostuvo que "la conformación de este bloque es para hacerle entender alIntendente que no está haciendo bien las cosas.Queremos que (Francisco) Gutiérrez se deje ayudar para ver si se puede mejorar la situación del distrito".

A su turno el dirigente Ángel Abasto aseguró: "Nuestros concejales han decidido dar esta determinación sumamente importante para la comunidad quilmeña", y agregó: "Han unificado el trabajo que venían haciendo aisladamente y esto sin ninguna duda va a beneficiar a la ciudad".

En tanto, el Diputado Nacional Marcelo D’Alessandro expresó que "en una Argentina en la que vemos la división y confrontación constante, hoy aquí se está mostrando la unidad para construir un futuro mejorpara todos los quilmeños".

En la conferencia estuvieron presentes los concejalesJosé Casazza; Agustina "Goty" Fredes y Patricia Capparelli; Amadeo D’ Angelo, referente político del FR en Quilmes y la Tercera Sección; Mario Agustín Sánchez, candidato a Concejal en Quilmes en las elecciones de 2013; y Juan Vera, Consejero Escolar.

Comentá la nota