Quilmes dio un paso atrás en Bahía Blanca

Quilmes dio un paso atrás en Bahía Blanca

En su primer partido fuera de la ciudad, el elenco de Ramella fue superado por Bahía Básket, 83 a 65. Segunda caída de la temporada.

Bahía Básket puso un freno al buen momento de Quilmes, al imponerse 83 a 65 en su estadio Osvaldo Casanova, por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. El "Cervecero" sufrió su segunda caída en la temporada, tras tres victorias al hilo

En el inicio de su primera gira fuera de la ciudad, los dirigidos por Leandro Ramella no tuvieron una buena noche. Defensivamente falló, y en ataque tuvo muy bajos porcentajes: 37 % en tiros de cancha. Walter Baxley y Junior Cequeira fueron los goleadores con 13 puntos. Sin embargo, el local sacó ventajas bajo las tablas (dominó en el rebote, 46 a 34). Diego Gerbaudo, con 16 puntos y 5 rebotes, fue el punto más alto del elenco de Sebastián Ginóbili, que hilvanó su tercer triunfo en cadena. También se destacaron Lucio Redivo (12 tantos) y el extranjero John Thomas (11). 

Luego de un primer cuarto parejo, Bahía Básket marcó diferencias en el segundo cuarto, para irse al descanso largo 39-27 al frente (ganó el segmento 22-12). En el tercer parcial finalizaron 19-19, pero los bahienses cerraron mejor para celebrar ante su público.

Quilmes viajará a Junín para dos compromisos más como visitante: volverá a jugar el martes ante Ciclista Juninense, desde las 21.30; y dos días después enfrentará a Argentino. 

Comentá la nota