Quilmes Oeste Realizan tareas de bacheo y repavimentación

La Municipalidad de Quilmes realiza tareas de bacheo en Triunvirato y Torcuato de Alvear, al tiempo que avanza con la repavimentación de la avenida 12 de Octubre entre Vicente López y Andrés Baranda.

El director de Servicios Públicos comunal, Rubén Duarte, señaló que intentamos terminar el año trabajando en bacheo en Quilmes Oeste y otros puntos del Distrito.

Estamos hoy con el de Triuvirato y Torcuato de Alvear, como estuvimos la semana pasada bacheando en Lebensohn y Deán Funes, Primera Junta y Mozart, Victorica y Avellaneda. Esperamos dejar las calles como la gente se lo merece .

En Triunvirato y Torcuato de Alvear, tenía una capa asfáltica que estaba deteriorada, así que sacamos la carpeta y bajándola al nivel de la calle Triunvirato, y volveremos a colocar hormigón, que es lo más apropiado para una avenida que es de hormigón. Si nos ayuda el tiempo, en 15 días terminaríamos la tarea .

En avenidas de tránsito pesado es más adecuado colocar hormigón y en los espesores indicados para ese pesaje .

En la avenida 12 de Octubre entre Vicente López y Andrés Baranda, en cambio, estamos sacando la capa asfáltica anterior, regulando el nivel de la calle con el bombé que necesita, para luego colocarle una nueva capa asfáltica y así dejarla bien prolija .

Comentá la nota