EN QUILMES OESTE ATIENDE HASTA EL VIERNES

ARBA atendió a 1.117 contribuyentes en el operativo realizado en el distrito
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que atendió a 1.117 contribuyentes que se acercaron a los puestos que instaló en cuatro puntos de Quilmes para solucionar distintas situaciones relacionadas con el revalúo catastral aplicado en el distrito.

Quilmes El operativo se realizó ante el reclamo de numerosos vecinos que el año pasado y a principios del 2009, recibieron intimaciones por deudas del Impuesto Inmobiliario que les fueron ajustadas en virtud de supuestas ampliaciones de sus viviendas, hecho que no es real. En esa situación se calcula que hay 23.000 quilmeños.

Operativo

Ante la recepción de múltiples reclamos registrados en el Centro de Servicios Local relacionados con la liquidación del Impuesto Inmobiliario, la Agencia de Recaudación dispuso lugares de atención especial el 19, 20 y 22 de junio, y recibió las consultas y presentaciones de cada caso.

Este martes 23 en horas de la tarde, el organismo emitió un comunicado donde informa que "se resolvió mantener en funcionamiento el espacio instalado en Avenida La Plata y 12 de Octubre hasta este viernes día 26 para continuar asistiendo las consultas de los ciudadanos.

Un comunicado de prensa agrega que "junto a la acción de fortalecimiento de atención personalizada que implicó la disposición de los puestos en Quilmes, Ezpeleta, Bernal y San Francisco Solano, Arba avanzó en la resolución de 2.500 expedientes sobre los que ya se está notificando a los contribuyentes en su domicilio.

Comentá la nota