En Quilmes, Néstor Kirchner realiza su primera recorrida como candidato oficial

En Quilmes, Néstor Kirchner realiza su primera recorrida como candidato oficial
El titular del PJ recorre un barrio de Quilmes. Lo acompañan el gobernador Daniel Scioli, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Hasta el 28 de junio, el ex presidente visitará distintas localidades bonaerenses
El candidato a primer diputado por el Frente Justicialista para la Victoria de la

provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, arribó a la Escuela Técnica número 8 de Quilmes, donde dialogará con los vecinos en una actividad de campaña electoral con vistas a los comicios del 28 de junio.

Acompañado por el gobernador Daniel Scioli, el ministro del Interior Florencio Randazzo, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y el intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez, Kirchner recorrerá las instalaciones del edificio educativo y luego dialogará con los vecinos de esa zona de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes partidarias confirmaron, en tanto, que el jueves próximo el Frente Justicialista para la Victoria realizará un acto en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, donde el oficialismo presentará a los integrantes de la lista de diputados nacionales por el distrito bonaerense.

Comentá la nota