"Quilmes necesita crecimiento, pero también respeto"

Así se pronunció la flamante secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Quilmes, Roxana González, al asumir su cargo.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, tomó juramento hoy a la arquitecta Roxana González como nueva secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Servicios Públicos, Tierras y Vivienda. Luego del acto en la Casa de la Cultura, el Mandatario comunal destacó que "Convocamos a Roxana González porque es una profesional con mucha experiencia, tiene un compromiso muy importante, y un amplio conocimiento de Quilmes ya que trabajó mucho en los barrios de nuestra ciudad. Los vecinos de Ezpeleta la conocen muy bien; ha trabajado en Avellaneda y en el Ministerio de Planificación, lo cual refleja su amplia experiencia y capacidad para asumir este cargo".

"Le deseo mucho éxito en esta gestión, y le agradezco por este acompañamiento que nos brinda, en este momento de mucho trabajo para el municipio", manifestó Gutiérrez, quien además aseguró que "nuestra presidenta Cristina Fernández ha hecho una apuesta intensa y decidida de impulsar la obra pública en Quilmes y en otros distritos, para que sea un mecanismo de inclusión, de crecimiento, de generación de empleo, para contrarrestar el impacto de esta crisis mundial".

Trabajo conjunto con los vecinos

La nueva secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Servicios Públicos, Tierras y Vivienda del Municipio, arquitecta Roxana González, afirmó que "Vengo con las mejores expectativas para trabajar en todo lo que hay que desarrollar en Quilmes, desde una Secretaría tan importante como es la de Obras Públicas. Mi trabajo y experiencia tienen mucho que ver con el trabajo comunitario, con el diálogo con los vecinos, y con las diferentes instituciones. Por lo tanto, estoy segura de que vamos a poder dar respuesta a partir del trabajo en conjunto con la ciudadanía, y así desarrollar todas las actividades necesarias para que Quilmes crezca."

Crecimiento con respeto

Además, la funcionaria aseguró que: "Estuve observando el trabajo que se venía realizando, y hay muchos proyectos interesantes con los cuales hay que seguir adelante. Hay que trabajar mucho y en poco tiempo, pero de manera responsable, porque Quilmes es una ciudad que necesita un crecimiento, pero también necesita un respeto".

Junto con González asumieron sus cargos los subsecretarios de Obras Públicas, Carlos Braga y de Servicios Públicos, Jorge Gutiérrez, quien fue reemplazado por Diego Fandiño como delegado de Quilmes Oeste.

Estuvieron presentes en el acto, todos los miembros del gabinete municipal, el Diputado Nacional, Edgardo Depetris, el Embajador Oscar Laborde y el vicejefe de Gabinete de la Nación, Oscar González.

Comentá la nota