En Quilmes, Máximo Kirchner acusó a Macri de "mentirle" a los argentinos

En Quilmes, Máximo Kirchner acusó a Macri de

"Este Gobierno no sinceró la economía, sino que lo que sinceró fue su modelo de país", dijo el diputado nacional referente de La Cámpora e hijo de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner. Fue durante un acto de los denominados "Plaza del Pueblo", que compartió con el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó junto al extitular de Asca Martín Sabbatella un acto en la ciudad bonaerense de Quilmes, en el marco de lo que el Kirchnerismo denomina las "Plazas del Pueblo", encuentros en los que reúnen a militantes y que se desarrollan en diversos puntos del país. 

En ese marco, el hijo de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner apuntó al Presidente de la Nación por las medidas económica implementadas. "Es un engaño masivo porque este Gobierno no sinceró la economía, sino que lo que sinceró fue su modelo de país. El que se sinceró fue Macri",dijo.

El máximo referente de La Cámpora convocó a estudiantes y trabajadores a "salir a pelear por sus derechos" y acusó que el Gobierno de "mentirle" de un "modo patético" a la población. En ese sentido, se refirió a los aumentos de tarifas.  "Le dicen a la gente que usar el horno o prender el aire acondicionado fue consecuencia de una fiesta. No pueden ser tan inhumanos", afirmó.

Kirchner cuestionó al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien había dicho que en Santa Cruz la gente "estaba en remera y abría las ventanas" porque "el servicio de gas era prácticamente gratis" y dijo: "Lo voy a invitar al ministro a comer un asado en julio en mi casa de Río Gallegos y quiero ver si va a poder estar en remera o podrá abrir la ventana".

"Es patético cómo le mintieron a la gente", sostuvo el diputado kirchnerista, quien hizo alusión a los medios de comunicación al señalar que desde el Gobierno "nunca te dicen que dejes de pagar el cable".

Comentá la nota