Quilmes: Martiniano nombra asesor al titular del sindicato de municipales

Quilmes: Martiniano nombra asesor al titular del sindicato de municipales

El ex senador provincial, Alberto De Fazio publicó en las redes sociales el decreto donde el Intendente de esa localidad nombró como su asesor político al secretario general del gremio de empleados comunales, Raúl Mendez, luego de los despidos que impulsó Martiniano Molina.

El ex senador provincial por el FPV, Alberto De Fazio publicó en su cuenta de Twitter la foto de un decreto del 30 de diciembre de 2015, en el que el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina nombra como su asesor político al secretario general del gremio de empleados comunales, Raúl Mendez. La polémica surge debido a los despidos que realizó el jefe comunal.

"El sindicalista que tiene que defender a los municipales de #Quilmes es nombrado asesor político del Intendente PRO!", escribió De Fazio en su cuenta de Twitter, acompañado por la imagen del decreto que ratifica lo señalado por ex dirigente político.

El sindicalista, Raúl Mendez fue nombrado como funcionario del ejecutivo municipal desempeñándose como asesor en la Secretaría Legal y Técnica.

Esta designación se da en el marco de los más de mil despidos que se realizaron en el municipio de Quilmes y luego del polémico aumento de sueldo del Intendente Molina.

Comentá la nota