Quilmes: Martiniano Molina recibió a representantes del Club Don Bosco

Quilmes: Martiniano Molina recibió a representantes del Club Don Bosco

l Intendente Quilmes mantuvo una reunión con los representantes del Club Don Bosco. En el encuentro se fijaron las bases para realizar en conjunto diferentes actividades que colaboren a la integración, la salud y al deporte para los jóvenes del distrito.

El Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el secretario de Gobierno Guillermo Galetto, mantuvieron una reunión con los representantes del Club Don Bosco, ubicado sobre la calle Espora de Bernal. En el encuentro se fijaron las bases para realizar en conjunto diferentes actividades que colaboren a la integración, la salud y al deporte para los jóvenes.

Al respecto el Jefe Comunal de Quilmes expresó que "como Intendente me propongo a que impulsemos en equipo todo lo que sea necesario para el bienestar de los chicos" y agregó: "Nosotros como Estado, además de brindar recursos, tenemos que aportar planteos sobre el trabajo en equipo".

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Cristian Manentti, quien también participó del encuentro, argumentó que "el club junta mucha gente de distintas clases económicas y eso hace que en la cancha sean todos iguales"”. En cuanto a la reunión, el funcionario del área deportiva aseguró que "tienen un gran sueño que es el poder tener su club propio".

En representación del Club Don Bosco habló Rodolfo Brezzo y destacó el compromiso y predisposición del Intendente para atenderlos. Vale destacar que este año, el Club Don Bosco cumple 50 años de historia. Es por eso que el Municipio y la institución se comprometieron a trabajar en conjunto para llevar a cabo el acto de celebración.

Comentá la nota