Quilmes: Martinano Molina firmó importante convenio con AUBASA

Quilmes: Martinano Molina firmó importante convenio con AUBASA

El Intendente acordó con la Autopista de Buenos Aires S.A. trabajar en forma conjunta en el mejoramiento de todas las zonas linderas a la autopista, tareas que beneficiarán a los vecinos quilmeños. En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, Rodrigo Arballo y el subsecretario de Planificación Estratégica, Diego Sánchez.

El Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, rubricó un convenio con el Presidente de la Autopista de Buenos Aires S.A (AUBASA), Víctor El Kassir, para elaborar un trabajo en conjunto que mejore las condiciones de accesibilidad e interconectividad que contribuyan al bienestar de los vecinos quilmeños.

Al respecto, el mandatario local sostuvo que "el convenio consiste en un acta de cooperación para elaborar, de forma conjunta, el mejoramiento de todas las zonas linderas a la autopista", y agregó que una de las prioridades "es trabajar en la puesta a punto de los accesos a la ciudad".

Por su parte, el titular de AUBASA detalló que "queremos darle un realce y una puesta en valor a todos los accesos de los municipios y además vamos a colaborar activamente con los nuevos espacios verdes y las nuevas rotondas que el Municipio tiene previsto inaugurar el año que va en curso".

Comentá la nota