Quilmes inicia la inscripción para los talleres barriales 2017

Quilmes inicia la inscripción para los talleres barriales 2017

El Gobierno de Martiniano Molina, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a la comunidad el período de inscripción para los próximos Talleres Barriales en el distrito. Aquellos interesados a participar de las jornadas recreativas deberán inscribirse personalmente desde el 1 al 10 de marzo, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, en el Museo Roverano, ubicado en Rivadavia y Pringles. El inicio de clases será el 1 de abril. Para más información respecto a las inscripciones, se podrán comunicar al 4224-5336.

Dentro de las opciones que ofrece el Municipio de Quilmes se encuentran:

Artesanías: Macramé, porcelana fría, bijouterie, artesanías en vidrio, artesanías en telar, artesanías en madera, aguja y crochet.

Artes Escénicas: Clown, títeres, teatro infantil, teatro adolescente, teatro de adultos, teatro comunitario, comedia musical y circo.

Artes y Oficios: Lenguaje de señas, gastronomía, cocina fría, fotografía 1º y 2º nivel, peluquería 1º y 2º nivel, costura fácil, decoración de tortas y reciclado.

Artística: Plástica (niños y adultos), dibujo y pintura, dibujo e historieta (niños y adultos), grabado, cerámica, cestería (niños y adultos), escultura 1 y 2, mosaiquismo, manualidades y arte decorativo.

Danzas: Tango, salsa (iniciales y avanzados), hip hop, folclore ballet, folclore iniciales, folclore avanzados, danzas clásicas, danza jazz, expresión corporal, yoga.

Literatura: Literario poesía, literario narrativa 1 y literario narrativa 2.

Música: Percusión, Escuela de Música (bajo, batería, teclado, guitarra eléctrica), guitarra principiantes y avanzados, guitarra niños, adolescentes y adultos, coro, canto principiantes, avanzados, niños, adolescentes y adultos.

Comentá la nota