Quilmes: Informe oficial sobre el avance de obras en plazas del oeste del Distrito

Quilmes: Informe oficial sobre el avance de obras en plazas del oeste del Distrito

El gobierno de Martiniano Molina difundió un detalles sobre las tareas de puesta en valor de las plazas “Solano”, ubicada en calle 897, entre 826 y 827; “La Matera”, calle 816 y 889; y “La Florida”, en Av. San Martin y calle 880. 

A continuación el informe oficial:

“En Solano, se realizan tareas de limpieza sobre el borde lindante a la cacha de futbol, a fin de realizar la colación del cerco olímpico y de esta manera delimitar el borde de la plaza. También, sobre el costado medianero que se comparte con el club de Solano, se realizó un revestimiento de hormigón. El playón donde se colocarán los juegos infantiles se encuentra preparado para su posterior colocación de piso antigolpe. Además en la zona de descanso se realizó revestimiento de hormigón peinado de color natural, dividido en paños, incluyendo la restauración de los bancos y mesas existentes, entre otras refacciones que continúan en proceso.

En la plaza La Matera, se han ejecutado tareas preliminares de limpieza del terreno, replanteo y nivelación. En el sector de juegos infantiles se implementará también un piso antigolpes, para el que se ha preparado el cajón para su llenado. 

Finalmente, en la plaza La Florida, se comenzó con el desmoste de veredas existentes y movimiento de suelo”.

Comentá la nota