Quilmes hizo fútbol formal y el equipo tuvo nuevas variantes de cara al domingo

Quilmes hizo fútbol formal y el equipo tuvo nuevas variantes de cara al domingo

El Cervecero se entrenó ayer por la mañana, cuando hizo la práctica formal de fútbol de la semana. Allí, el DT Julio César Falcioni probó al once inicial con varios nombres y varios sistemas, por lo que todavía no hay nada definido.

Quilmes todavía no tiene equipo para recibir el próximo domingo a Crucero del Norte, por la octava fecha del Campeonato 2015 de Primera División. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 20.30, con televisión en directo de la señal de cable Deportv y el arbitraje de Patricio Loustau. 

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Julio César Falcioni probó al equipo titular con varias alternativas pensando en el encuentro del próximo domingo ante Crucero del Norte. En primer lugar, el once inicial tuvo cuatro variantes respecto del que jugó de entrada ante Sarmiento de Junín, aunque una, posiblemente haya sido sólo por ayer, porque Matías Morales jugó en el mediocampo en lugar de Sebastián Romero, que sólo trotó por precaución ya que arrastra una fatiga muscular, pero podrá estar el domingo. Las otras tres variantes fueron el ingreso obligado de Adrián Calello por el suspendido Rodrigo Braña (sumó cinco tarjetas amarillas ante Sarmiento), Leonel Bontempo entró por Lucas Suárez como lateral izquierdo y Jonathan Zacaría lo hizo por Claudio Bieler, pasando así el equipo a pararse 4-3-1-2 (con Rodrigo Gómez de enlace y Diego Buonanotte de punta) en lugar del 4-4-2 del partido pasado. De esta manera, el equipo titular alineó a Fabián Assmann; Gustavo Noguera, Joel Carli, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Matías Morales, Adrián Calello y Jonathan Zacaría; Rodrigo Gómez; Diego Buonanotte y Rubén Ramírez. 

HOY, NUEVAS TAREAS TACTICAS

En la segunda etapa del ensayo futbolístico (que duró alrededor de una hora, dividido en dos tiempos de treinta minutos cada uno) entró Adrián Scifo por Noguera como lateral derecho, y luego, en la misma posición, lo hizo Alan Alegre por Scifo. Además, en el medio ingresó Alexis Canelo por Matías Morales. En el final de la práctica, Canelo fue de enlace, "Droopy" Gómez fue a la derecha y Bontempo a la izquierda, con Calello y Zacaría de doble cinco y una línea de tres defensores, para terminar parados con un 3-4-1-2. El conjunto suplente, por su parte, se paró 4-4-2 y formó con Silvio Dulcich; Adrián Scifo (luego Noguera), Alan Alegre (luego reemplazado por Scifo), Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Nicolás Cabrera (Nicolás López), Rodrigo Braña (luego Emiliano Carrasco), Lucas Pérez Godoy y Alexis Canelo (luego Martín Pérez Guedes); Claudio Bieler y Adrián Fernández (luego Leonel Demelchori).

De manera diferenciada, con un trote alrededor del campo de juego, se entrenaron Sebastián Romero (fatiga muscular), Franco Cáseres (esguince en la rodilla izquierda) y Sergio Hipperdinger (operado de los meniscos de la rodilla izquierda). Walter Benítez (también operado de los meniscos en la rodilla izquierda) hizo trabajos específicos de arqueros bajo las órdenes de Néstor Lo Tártaro. No se entrenaron Lucas Suárez (estuvo pero trabaja con la Selección Sub-20), Francisco Ilarregui ni Marcos Ledesma (se entrenaron en el predio de Alsina y Lora porque hoy jugarán en Divisiones Juveniles). 

Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, cuando se harán tareas tácticas.

Comentá la nota