Quilmes espera resoluciones de su vuelta al trabajo y la pretemporada

Quilmes espera resoluciones de su vuelta al trabajo y la pretemporada

El plantel cervecero descansa en sus vacaciones a la espera de conocer el día de regreso al trabajo y de la pretemporada, que sería en Mar del Plata. Hoy lo definiría la dirigencia con el flamante DT, Julio Falcioni.

Los jugadores del Cervecero transitan sus vacaciones a la espera del regreso a los entrenamientos, ya con el conocimiento de que su nuevo conductor para el campeonato de Primera División 2015 será Julio César Falcioni. Hoy, la dirigencia se reunirá con el nuevo entrenador para definir la fecha de la vuelta al trabajo y de la pretemporada, que sería en la ciudad de Mar del Plata.

Quilmes debutará el 15 de febrero ante Lanús como local, en el nuevo Campeonato 2015 de Primera División. Pero antes de aquello, mucha agua debe correr bajo el puente. Más precisamente, casi un mes de trabajos preparatorios y de conocimiento del plantel con su nuevo entrenador, Julio César Falcioni. “Pelusa” es el técnico designado por la dirigencia para reemplazar a Pablo Quattrocchi, y si bien ya tiene todo acordado, la firma de su contrato (por dieciocho meses) se hará en los próximos días. Además, el DT será presentado a los medios el día en el que el plantel vuelva a los entrenamientos. Justamente esta será una de las cuestiones que hoy se definirá en una reunión que tendrían el entrenador y algunos directivos en Puerto Madero, para luego comunicárselos a los futbolistas. Así, hoy se definirá cuándo volverá el plantel al trabajo y en qué fecha se hará la pretemporada de verano, que al igual que sucedió hace seis meses, se haría en la ciudad de Mar del Plata. Una vez más, la idea es que el lugar de alojamiento sea el Hotel Los Fuegos, perteneciente al Centro de Empleados de Comercio de Quilmes (resta confirmar si hay lugar), y el campo de entrenamiento sería el de la cancha del club River Plate de esa ciudad. Cabe recordar que los jugadores cerveceros pueden llegar a volver a las prácticas algunos días más tarde que el resto, ya que terminaron su participación en el último campeonato una semana más tarde, por la postergación del encuentro ante River.

Comentá la nota