Quilmes: dura crítica al 'Barba' en la antesala de la visita K

"Son unos hipócritas, hay que dedicarse a la gestión municipal y a caminar la ciudad. Estoy cansado de que los vecinos de Ezpeleta nos pidan tener un intendente como Juan José Mussi", sentenció Daniel Gurzi, diputado provincial "sciolista" al evaluar la actual gestión de gobierno comunal.
Fue anoche, en un plenario de "Causa Popular" donde lanzó su candidatura a intendente para las próximas elecciones. La reunión que se realizó en un local partidario de San Francisco Solano. Estuvo presente Gustavo Filareti, presidente del HCD quilmeño.

El diputado Daniel Gurzi fue muy crítico con la administración de Francisco Gutiérrez a la que calificó de "inoperante" y "sin contenido social y político".

"'Un gobierno peronista no se vanagloria de atender la salud una vez a la semana desde un camión sanitario, mientras tiene abandonadas y sin insumos las cuarenta y dos unidades sanitarias del distrito", afirmó el legislador.

Más adelante recordó, "el Intendente no tuvo el coraje de pedirle la renuncia a su secretario de Producción, Guillermo Robledo, que dijo una serie de graves disparates del actual jefe de Gabinete Nacional, Aníbal Fernández (en ese momento era ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos). Sin embargo, no dudaron en ponerse un traje y en ir a saludarlo cuando asumió el cargo actual y también pedirle plata al gobierno nacional".

Actualmente Daniel Gurzi, para avanzar en la concreción de su candidatura a intendente de Quilmes en el 2001, estaría aliado del senador Federico Scarabino, también esta recomponiendo su relación con su ex mentor, Aníbal Fernández, actual jefe de gabinete del gobierno nacional y cuenta con el apoyo de Alberto Pérez, jefe de gabinete de la Provincia.

Comentá la nota