A Quilmes le corresponden 50 unidades Entregaron motos para la policía

El acto se llevó a cabo en el gimnasio Roberto De Vicenzo de Berazategui. Participaron autoridades nacionales y provinciales, junto a los Intenentes de la región.

Se entregaron 186 motos provenientes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

De dicho total 28 son para Berazategui; 50 para Almirante Brown; 50 para Quilmes; 34 para Florencio Varela; y 24 para Esteban Echeverría.

Además se informó la compra de equipos de GPS para monitorear a los patrulleros que recorren los Distritos, así como cámaras de video para instalar en zonas más conflictivas. Como ejemplo, vale mencionar que la firma de este convenio, a Berazategui le representa la adquisición de 135 cámaras de videos y 41 GPS.

Firma del Convenio de Plan de Seguridad Ciudadano Participaron de este evento el Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa; el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; el Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, José Scioli; el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli; el Superintendente General de Policía, Juan Carlos Paggi; y el intendente anfitrión, doctor Juan José Mussi el de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Almirante Brown, Darío Giustozzi; de Quilmes, Francisco Gutiérrez; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y el Diputado Provincial, Jorge Ribeyrol.

Comentá la nota