Quilmes comienza la última semana de trabajo esperando por River

Quilmes comienza la última semana de trabajo esperando por River

El Cervecero volverá hoy a los entrenamientos tras el descanso de ayer. El sábado pasado, el DT Marcelo Pontiroli probó a los jugadores en una práctica de fútbol. Mañana se reunirán con Ricardo Caruso Lombardi

Quilmes empezará hoy la última semana de trabajo del año, con vistas al partido del próximo domingo como local ante River Plate, por la decimonovena fecha del Campeonato 2014 de Primera División. Ayer el plantel tuvo descanso, pero el pasado sábado, el DT interino Marcelo Pontiroli paró dos equipos mezclados en una práctica futbolística para observar a los jugadores.

Luego de una semana de espera debido a la postergación del encuentro por pedido de River Plate (ya que está disputando las finales de un torneo continental), Quilmes comenzará hoy la etapa definitiva, los últimos días de entrenamientos de cara al choque ante El Millonario en el Estadio Centenario. La semana que pasó, además de haber sido "extra", no fue una más, ya que tuvo como principal acontecimiento el despido del entrenador Pablo Quattrocchi y la asunción de manera interina de Marcelo Pontiroli. Hoy, el ex arquero cervecero comenzará a trabajar de lleno con la mente puesta en River, en el que será su debut como DT de la Primera y también la despedida, porque en 2015 ocupará el cargo de Director Deportivo. 

Comentá la nota