Quilmes centro

Malestar por chicos controladores de tránsito
Los muchachitos de pecheras llamativas y silbato al cuello hacen el papel de ordenadores viales. Sin preparación previa, no están generando un buen impacto entre los comerciantes.

La municipalidad de Quilmes puso en marcha un nuevo sistema de ordenamiento del tránsito en el microcentro, que está generando las primeras repercusiones. Se trata de jóvenes integrantes de una cooperativa, que con pecheras fluorescentes persuaden a los automovilistas de no estacionar en los lugares no permitidos, dejando libre así una mano en cada calle.

Dado que cualquier medida que se tome en Quilmes centro siempre tiene alto impacto, PERSPECTIVA SUR salió a consultar a los comerciantes de las calles afectadas cuál resultó su opinión sobre este nuevo sistema.

Analía dijo contundentemente que su opinión es mala; porque creo que tiene que ser gente capacitada la que pueda manejar el tránsito en Quilmes, y esta gente, no está capacitada .

Cabe destacar que en diálogo con uno de los muchachos que comenzó a trabajar hace pocos días en este nuevo esquema de ordenamiento, confirmó que no tuvieron ninguna preparación para salir a la calle, y que personalmente no tiene el más mínimo conocimiento de la Ley de Tránsito que deben hacer cumplir a los automovilistas.

Comentá la nota