Quilmes: Cambiemos le ofrecerá a Queijeiro formar parte del Gobierno

Quilmes: Cambiemos le ofrecerá a Queijeiro formar parte del Gobierno

El Diputado provincial Fernando Pérez aseguró que buscarán convencer a Walter Queijeiro, ex candidato a Intendente por el Frente Renovador, para que se una a sus filas de cara a la asunción del 10 de diciembre del nuevo gobierno municipal. Tras las elecciones del último domingo, Martiniano Molina reemplazará al Jefe Comunal del Frente Para la Victoria, "Barba" Gutiérrez. 

"Nosotros vamos a convocar a todos aquellos que quieran vivir en un Quilmes distintos. Vamos a sentarnos con Walter (Queijeiro). Vamos a ofrecerle que forme parte del próximo gobierno", afirmó el Diputado provincial, Fernando Pérez.

"Vamos a convocar a todos los sectores independientes. Vamos a charlar de forma distinta. Se viene un Quilmes desde la concordia, de la templanza y el diálogo", agregó Pérez, uno de los hombres fuertes de Cambiemos en Quilmes. 

Cabe recordar que antes de presentarse como candidato a Intendente por el Frente Renovador, el PRO ya había tentado al candidato de Sergio Massa. Desde Cambiemos confiaron al medio local FMQ que volverán a juntarse con el periodista.

Comentá la nota