Quilmes: Allanan y clausuran bar céntrico que funcionaba como prostíbulo

Quilmes: Allanan y clausuran bar céntrico que funcionaba como prostíbulo
El operativo fue ordenado por la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas. Se constató que en el local Jezabel trabajaban cinco meretrices. Cuatro argentinas y una paraguaya. Poseían domicilio en Bernal, Quilmes y Florencio Varela. El dueño cobraba un porcentaje a las mujeres por prestar el lugar. Fue detenido por efectivos de la comisaría primera..

La Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, dependiente del doctor Daniel Ichazo, dispuso un allanamiento a un bar céntrico que, un día a la semana, funcionaba como prostíbulo.

Según las investigaciones, en el local Jezabel, ubicado en de San Martín 758, los días jueves en horario nocturno, un grupo de mujeres ofrecía servicios sexuales a los clientes ocasionales. Al parecer las meretrices debían abonar un porcentaje de lo recaudado al dueño del lugar, identificado como Juan Manuel Puerta, quién quedó detenido.

Puerta autorizaba la salida de las mujeres por el término de una hora, para mantener los encuentros sexuales, que tenían un precio que oscilaba entre los 800 y los 1.000 pesos y se concretaban en casas particulares, autos y en hoteles alojamientos de la zona.

El operativo fue encabezado por efectivos de la Comisaría Primera del distrito, con apoyo de la Sexta. En el lugar encontraron al menos cinco mujeres que ejercían la prostitución, que poseían domicilio en Bernal, Quilmes y Florencio Varela; cuatro argentinas y una de nacionalidad paraguaya.

Comentá la nota