Quilmes: El Acuerdo Cívico tendrá una sola lista con Sahagún a la cabeza Se confirmó que los candidatos del cobismo no irán pegados a la lista de aspirantes del Acuerdo Cívico y Social.

El responsable del partido político que utilizaba el "cobismo" bonaerense para sostener las listas de sus candidatos como colectoras del Acuerdo Cívico Social en el conurbano, el quilmeño Jorge Briasco, presentó hoy por la tarde una nota en la Junta Electoral Bonaerense "volteando" las listas de los seguidores del vicepresidente.
No obstante, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires aún no eliminó de internet a los candidatos del CONFE. De quedar firme esta decisión, el Acuerdo Cívico en Quilmes presentará una única lista de candidatos a concejales en el Distrito encabezada por Mario Sahagún.

La situación se repetiría en otros distritos de la Provincia donde los aspirantes del ARI, UCR y GEN confluyeron en la lista del Acuerdo Cívico. No obstante, dirigentes del cobismo bonaerense se pusieron en contacto con otro ex concejal de Quilmes, Ángel Sportono (presidente del Partido Vida), para poder revertir la eliminación de las listas del sector.

Comentá la nota