Quilez sería el reemplazante de Lugüercio

Quilez sería el reemplazante de Lugüercio

Quiroz no descarta realizar algún cambio más para visitar el lunes a Estudiantes. Ayer se confirmó que Facundo Tello Figueroa será el árbitro en La Plata.

Ismael Quilez se perfila para reemplazar al suspendido Pablo Lugüercio en el equipo de Aldosivi que el lunes desde las 21.10 visitará a Estudiantes de La Plata por la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División.

Quilez ya reemplazó al ex Racing en Florencio Varela, en ocasión de la goleada sufrida ante Defensa y Justicia.

Y también lo hizo el sábado, cuando el lateral volante surgido en Colón ingresó por Lugüercio durante el complemento del partido que terminó en triunfo ante San Martín de San Juan.

Frente a los cuyanos Lugüercio acumuló su quinta tarjeta amarilla y por eso deberá purgar una fecha de suspensión.

No obstante, más allá del ingreso de Quilez, Fernando Quiroz estudia la posibilidad de realizar alguna otra variante en el equipo. Por eso habrá que aguardar a las prácticas semanales de fútbol para determinar el once que saltará al campo de juego del estadio Ciudad de La Plata el lunes.

De todos modos, la intención de "Teté" es no tocar demasiado del equipo que el sábado demostró una gran actitud para cortar una racha de ocho partidos sin triunfos.

Cabe recordar que más allá de la baja por suspensión de Lugüercio, Quiroz tampoco tiene a disposición a los lesionados Franco Canever y Angel Vildozo.

A partir de la ausencia de Canever, que presenta una rotura en un tendón, Matías Lequi fue el lateral izquierdo contra los cuyanos y volvería a ocupar ese lugar en La Plata.

La baja de Vildozo es menos sensible para el entrenador en este momento, ya que José Sand ha recuperado su mejor nivel y Roger Martínez es el compañero que más ha rendido a su lado, aún cuando tras su vuelta luego de recuperarse de un esguince de rodilla, no aportó frente a Defensa y Justicia y San Martín el desequilibrio de otrora.

Por otra parte, ayer se confirmó que el bahiense Facundo Tello Figueroa será el encargado de impartir justicia en el duelo frente a Estudiantes, el equipo de Gabriel Milito que previamente deberá jugar mañana por la Copa Argentina.

Milito decidió encarar el duelo de mañana ante Quilmes con los titulares que vienen de igualar con Independiente (1-1) y mantendría el equipo principal el lunes con Aldosivi, aún cuando en el horizonte aparezca luego el clásico frente a Gimnasia.

Por último, ayer se oficializó que por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División, Aldosivi recibirá a Crucero del Norte el lunes 14 del corriente en horario a definir (sería desde las 20).

Comentá la nota