Quilez: "Estamos muy enteros y vamos a salir adelante"

Quilez:

El lateral de Aldosivi dialogó con 0223 antes que el plantel partiera a Capital Federal. Este lunes, el "Tiburón" visita a Defensa y Justicia buscando cortar una racha de siete fechas sin victorias.

Aldosivi partió a Buenos Aires, donde este lunes desde las 20 visitará a Defensa y Justicia en la localidad de Florencio Varela. Antes del viaje, Ismael Quilez dialogó con 0223 para referirse al rival, el presente del equipo y la necesidad de recuperarse de una racha de siete fechas sin victorias.

El exColón de Santa Fe pasará de jugar del lateral derecho, al mediocampo, en reemplazo del lesionado Pablo Lugüercio. "Me ha tocado jugar como carrilero y con línea de 3. Es una posición que me gusta, no es la mía, pero trataré de dar lo mejor para que el entrenador quede conforme", comenzó en charla con 0223

"Será un partido difícil, Defensa y Justicia es un rival complicado. Sería bueno poder conseguir un buen resultado de visitante", continuó el exRacing.

-¿Imaginan un partido abierto por las intenciones del rival en su juego?

-Sí, creemos que saldrán a buscar el resultado, por su manera de jugar. Tendremos espacios para poder meter algún contragolpe, o aprovechar la velocidad de nuestros jugadores.

-Defensa, con sus titulares, viene de vencer a Chacarita por Copa Argentina, ¿vieron ese partido?

-Sí, algo vimos. Salen a buscar los partidos, tienen muy buen manejo de pelota. Tendremos que cortar cada recursos de su juego. juegan muy intenso, tendremos que jugar de la misma manera para tener posibilidades.

-El estadio de Florencio Varela tiene dimensiones chicas, ¿es un factor importante el de la concentración?

-Sí, será como el partido con Olimpo, otra cancha chica. Hay que tener cuidado con los rechazos, que por ahí quedás mano a mano en un pelotazo. Tenemos que aprovechar nuestro juego de la mejor manera y tener mucha concentración.

-¿Cómo está anímicamente el grupo, luego de los malos resultados?

-La verdad que estamos muy enteros, con muchas ganas de salir adelante. es un grupo de muy buenas personas, un grupo excelente. Estamos todos tirando para adelante, hacia el mismo lugar. Queremos sacar esto adelnate. Está en nuestras manos.

-Ante Colón tuvieron un gran inicio, extender eso con contundencia sería importante....

-Con Colón tuvimos la posibilidad de liquidarlo en esos primeros minutos, no pudimos hacerlo. No estamos corriendo con esa suerte necesaria hoy en día. Nos tocó empatar. Hay que tratar de mantener y extender lo hecho en esos minutos, así nos irá mejor sin dudas. Esta mala racha nos toca en el medio del torneo. Estamos a tiempo de recomponernos. Este sería un gran momento.

Comentá la nota