“Quiero que volvamos a escuchar la demanda social”

“Quiero que volvamos a escuchar la demanda social”
“Quiero que volvamos a escuchar la demanda social” y “condicionar a la política por hacerse cargo de ella, lo cual siento que hemos dejado de hacer”, dijo ayer en La Plata el ex jefe de Gabinete nacional, Alberto Fernández, al comparar el gobierno de Cristina Fernández con el de Néstor Kirchner.
El ex funcionario de ambas presidencias lanzó ayer, en un hotel céntrico de la ciudad, un espacio crítico dentro del oficialismo. A la presentación acudieron media docena de diputados provinciales, entre ellos, el vicepresidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, la

ultraalbertista Liliana Di Leo y el marplatense Daniel Rodríguez, entre otros, además de los intendentes Graciela Rosso (Luján), Joaquín De la Torre (San Miguel) y Aldo San Pedro (Bragado), y algunos concejales de distintos distritos bonaerenses. “Argentina necesita del debate político y nosotros queremos aportar a eso. No es una línea interna ni nada que se le parezca”, lo definió Fernández.

En relación a la alianza entre Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri, Fernández dijo que “Felipe (Solá) creyó razonable cambiar a Kirchner por Macri, que ofrecen dos cosas absolutamente distintas”.

Comentá la nota