"Quiero ser el vocero de la gente común"

"Quiero ser el vocero de la gente común"
Lo afirmó Carlos Fernando Arroyo, flamante concejal de General Pueyrredon por el Frente es Posible. "Tengo un compromiso personal con la ciudad", subrayó.

En diálogo con Cazador de Noticias, uno de los nuevos legisladores locales apuntó: "siempre intentaré hacer propuestas constructivas y además haré escuchar la voz del sentido común".

"Lo importante – destacó - es que todo el mundo pueda estar al tanto de la verdad, conocerla aunque sea linda o fea".

Asimismo, Arroyo sostuvo: "no se debe dibujar nada ni arreglar nada; hay que ser sincero aunque a veces sea doloroso". "En los últimos años, en las últimas administraciones, hemos visto cosas muy alocadas, errores muy grandes, un triunfalismo sin sentido; por eso trataremos de poner las cosas en su lugar" - dijo.

Más adelante, el edil consideró: "Mar del Plata es una ciudad enorme y tiene una periferia grandísima con necesidades de todo tipo. Pero lamentablemente en las últimas gestiones sólo se ha apuntado a la zona céntrica o el sector costero".

"Esto me parece una falta gravísima porque la ciudad crece en todo sentido y necesita ayuda en materia sanitaria, de seguridad, de educación, de trabajo" - indicó.

Luego, consultado por lo que pasa con el tránsito en la ciudad, respondió: "parece a propósito que haya una lentitud espantosa, un desorden increíble y autos que circulan para cualquier lado; realmente es un caos".

Al concluir, en tanto, repitió: "tengo encima el peso que representa este cargo y debo responder por quienes me votaron". "Atrás de cualquier nombre o movimiento, hay siempre una persona, un individuo y mi deber es hacia la población, tal como he prometido cuando me postulé" – completó.

Comentá la nota