"Quiero una provincia que avance sin dejar a nadie en el camino", dijo Bahl

El precandidato a Gobernador encabezó un acto en Victoria, acompañado por dirigentes, militantes y público en general. "Vinimos a ratificar nuestro compromiso con Urribarri y a construir una nueva esperanza para Entre Ríos", dijo Bahl.

Este miércoles el precandidato a gobernador por el Justicialismo entrerriano, Adán Humberto Bahl, encabezó un encuentro ante la militancia y la dirigencia política de la ciudad de las Siete Colinas, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Newell´s Old Boys. 

El intendente de Victoria Darío Garcilazo y los legisladores Carlos Almada, César Garcilazo y Laura Stratta, acompañaron en el acto en el marco de profundización y ampliación del modelo implementado en Entre Ríos por el Gobernador Urribarri y donde además el ministro de Gobierno pudo manifestar a los compañeros sus intensiones de continuar con la obra de Urribarri en la provincia. 

Los principales referentes del peronismo victoriense junto a militantes y público en general, colmaron las instalaciones del club Newell´s Old Boys para oír las propuestas de Bahl en relación a la continuación y profundización del modelo implementado exitosamente en la provincia por el Gobernador Urribarri. 

Al respecto Bahl destacó: "Vinimos hoy aquí a ratificar nuestro compromiso con Sergio Urribarri y a construir una nueva esperanza para Entre Ríos. Además hoy demostramos que estamos unidos y que compañeros de valiosa trayectoria política y de gestión, estamos trabajando bajo la misma bandera. Junto a Sergio Urribarri, vamos a dar el próximo paso en la Argentina", afirmó. 

Además reflexionó: "Claramente Entre Ríos es una provincia mucho mejor que la de hace 9 o 10 años. Construimos cientos de kilómetros de autovías, de rutas, de caminos rurales, de redes agua, de cloacas, de gas y de tecnología como la fibra óptica, que van conectando nuevas viviendas en todo el territorio". 

"Esta es la posta que tomamos" sintetizó luego, y subrayó: "De acá partimos para proyectar tranquilos un mayor desarrollo y una mejor calidad de vida, que supere la marca actual en todos los barrios de todos los pueblos y ciudades. Porque a pesar de tanto que se ha hecho, todavía hay cosas que tenemos que resolver para que este progreso le llegue a todos". Acto seguido remató: "Esta es la provincia que quiero, una provincia que avance sin dejar a nadie en el camino". 

Palabras de dirigentes victorienses 

Por su parte Darío Garcilazo, intendente local, expresó la bienvenida diciendo: "Victoria te recibe hoy compañero Beto Bahl, dando muestra que somos un montón de gente, todos juntos, sumando a la calidad del candidato que nos visita hoy". 

Por su lado el diputado Juan Carlos Almada reflexionó diciendo: "Hoy ha sido un día muy especial para nuestra ciudad. Bien peronista, ya que comenzamos la mañana con algo extraordinario como ha sido la entrega de 100 viviendas, por lo que nos damos cuenta que somos parte de un gobiernos nacional y provincial que cumple los sueños de la gente". 

"Tenemos precandidatos de lujo en la provincia, eso solamente el peronismo lo puede producir, que pero hay uno que tengo en mi corazón, y ese es Beto Bahl", agregó luego, y destacó: "tengo que ser un agradecido, no todos te abren la puerta o te atienden como siempre lo ha hecho el compañero Beto Bahl. Beto en parte es responsable de las obras que conseguimos como el hospital, la escuela de Comercio, del barrio que inauguramos hoy de 100 viviendas y que nos atendió siempre que lo necesitamos. Por eso lo vamos a acompañar en esta campaña", afirmó. 

Por su parte Cesar Garcilazo, senador provincial, calificó como "un orgullo" tener la visita de Bahl en el departamento indicando: "Compañeros hoy esta todo junto el peronismo de victoria en Club Atlético Newell´s Old Boys, podemos salir a militar tan tranquilos, no es fácil pero no va a ser difícil tenemos un montón de cosas para mostrar", sostuvo. 

"Esta convocatoria nace porque tenemos un entrerriano corajudo con ganas y porque queremos tener un presidente entrerriano" señaló luego, y acotó: "Hoy recibimos a Beto, un compañero que realmente está preparado para esta Entre Ríos que está de pie y que se ha puesto en marcha en todos los órdenes". 

Por último la diputada Laura Stratta expresó a la militancia: "Ustedes seguramente lo conocen porque durante 9 años Beto siempre a estado presente en actos institucionales y actos políticos, pero hoy viene a proponerles su sueño, que es continuar con la obra que ha encarado Urribarri hace 8 años y que ha transformado la provincia". 

"Esta no es una elección más, acá nos jugamos la continuidad de un proyecto que soñó Néstor y continuó Cristina y el Pato", concluyó la legisladora. 

Cabe agregar que en el acto estuvieron presentes el presidente del PJ local, Carlos Garbelino, los legisladores provinciales Carlós Brambilla, Daniel Kramer, Hernan Vittulo, Sergio Schmunk, Antonio Alizegui, Diego Lara, los intendentes Estelio Urchueguia, Hugo Main y Nestor Landra, además de presidentes de juntas de gobierno.

Comentá la nota