“No quiero perder a Mariana ni a la familia que armé”

“No quiero perder a Mariana ni a la familia que armé”
Una ganadora de Gran Hermano divulgó charlas privadas con el periodista. “Todo se derrumbó. Me da asco”, expresó su novia, Loly. Y él le pidió disculpas en Intrusos.

“Si hablamos de pelotudos, me tendría que mirar a mí”. Jorge Rial tomó aire y enfrentó la cámara. Otra vez, la noticia fue él. Con rostro de preocupación, tomó ayer un bloque de Intrusos, su programa, para hacer un urgente descargo.

“Descubrí a una persona que trabaja del innoble laburo de la extorsión. Sí, le quiero hablar a Mariana. A ella. Y pedirle disculpas públicamente porque yo entré en un jueguito histérico de quien me lo propuso y soy un pelotudo. A la única que le tengo pedir disculpas es a Mariana”.

Como si su vida sentimental careciera de escándalos, ayer se agregó un nuevo capítulo llamado Marianela Mirra. La ex ganadora de Gran Hermano edición 2007 desató un escándalo al difundir conversaciones que tuvo con Rial, en las que el periodista mantuvo diálogos que lo dejaron muy mal parado frente a Mariana Antoniale, su pareja, quien ya habría abandonado el departamento que compartía con él y sus hijas en Belgrano; además, dejó de seguirlo en Twitter (cambió su foto de perfil: tenía una imagen con el conductor y sus hijas, Rocío y Morena, y la reemplazó por la de un perrito triste). Y fue por más: “Fin del cuento”, “Todo se derrumbó”, “Me da asco”, publicó en la red social y hasta subió la foto de un toro con unos cuernos con la leyenda: “Este perfil me favorece”.

Según explicó al aire el periodista, la producción del programa venía tanteando la posibilidad de que Mirra integrara el panel de Intrusos. “Le ofrecimos venir como invitada y, la verdad, no dio el número que yo esperaba. Al segundo día se fue tirando un tuit contra la producción y decidimos que no estuviera más. Después, ella no tuvo suerte y me hizo cargo a mí de todo”, dijo. Lo cierto es que Rial se siguió mensajeando con Mirra y, según él mismo confesó, ahí comenzó un juego histérico. “Lo reconozco, soy un pelotudo,” remarcaba ayer. “De todo lo que ven, la mitad es armado, pero no me justifico tampoco. Soy un pelotudo porque lastimé a la mujer que amo, que es Mariana. Y no me lo voy a perdonar nunca. Por eso le pido disculpas públicamente. No hago esto para cambiar cualquier decisión que tome. Un hombre debe ser hombre en todos los lugares y hacerse cargo. Por eso hago esto. Muchos pueden decir que esto es humillante, pero no es así. Mariana es la mujer que elijo y con la que quiero terminar mis días”.

Ayer, según pudo saber este diario, antes de que Rial hablara de este escándalo, se bajó una orden de las autoridades de América: habla él y el tema no se toca más. La orden se cumplió al pie de la letra en la continuidad informativa del canal: Infama siguió con la cobertura del fallecimiento del marido de Nazarena Vélez y revivió a Leonardo Fariña; el noticiero tampoco se hizo eco y, al cierre de esta edición, Intratables no iba a hacer tampoco mención alguna.

A la salida de su programa, PERFIL abordó a Rial en la puerta de América, pero no quiso hacer declaraciones. “Estoy bien. No voy a hablar... sólo hablo en mi programa”, se limitó a decir. Minutos antes, sus compañeros evitaron todo tipo de comentario que lo perjudique. “Tomó una decisión y fue hablarle a la cámara. Lo escuché muy tranquilo decir lo que quería expresar”, dijo Luis Ventura. “Me causa gracia porque a nosotros nos critican cuando hablamos de la vida privada de las personas, y ahora, cuando nos toca a nosotros, pasa lo mismo. No lo digo por ustedes sino por las redes sociales y todo el ‘mosquerío’ que anda dando vueltas”, agregó Ventura. “Me pareció muy bien de parte de él salir a hablar como lo hizo, y por otro lado, entiendo el dolor de ella (por Loly)”, dijo a su turno Marcela Tauro. La gran preocupación que ahora tiene Rial es recuperar a Loly. “No le será fácil, pero van a volver”, arriesgaba ayer una persona que conoce a la pareja.

“Yo no quiero perder a Mariana ni a la familia que armé. Te repito, mi amor. Respetaré tu decisión, pero voy a pelear. No me voy a quedar en el piso sin pelear por una pelotudez que hice”, le dijo a través de la cámara Rial, no sin antes dejar un mensaje final amenazante para Marianela Mirra: “Y vos vas a tener consecuencias, porque cometiste algo muy grave, que es extorsión. Algo de experiencia tengo en eso, y caíste en el peor lugar del mundo”.

Quién es Marianela Mirra

J.M.

Saltó a la fama hace siete años tras haber ganado el reality televisivo Gran Hermano. Desde el primer día que puso un pie en la casa llamó la atención por su voluptuoso cuerpo, pero a medida que pasaban los días también fue su estrategia la que la hizo resaltar, transformándola en uno de los personajes fuertes de la casa. Enseguida dejó fuera de juego a su gran competidor, Diego Leonardi, por medio de nominación espontánea, que le valió el mote de “traicionera”. Pero así, Mirra se allanó el camino hacia la final, que ganó con el 41% de los votos, un total de 1.566.319 personas, y se llevó los 100 mil pesos de premio, por ese entonces 32 mil dólares. Al año siguiente, Marcelo Tinelli la convocó para “Patinando por un sueño”, pero en la tercera gala quedó eliminada tras una participación no muy buena; luego estuvo en “Bailando...”. Esa fue su despedida de los medios. Automáticamente, Mirra se volvió a Tucumán y siguió estudiando Derecho mientras trabajaba en el Banco de Tucumán. Enseguida surgieron rumores de amorío con el gobernador José Alperovich, algo que ella desmintió. Ahora, tras años de estar fuera de los medios, regresó y sacudió la tevé.

Comentá la nota