"Quiero enviarle un mensaje a la Presidente: el diálogo vuelve a ser el camino"

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a la escena pública esta tarde cuando presentó en la sede del Movimiento Productivo Argentino, en su calidad de presidente honorario, la disertación del rabino Sergio Bergman sobre "La Argentina Ciudadana". "Quiero enviarle un mensaje a la Presidente: el diálogo vuelve a ser el camino", dijo.

Tras la derrota electoral del kirchnerismo, el dirigente justicialista le habló directamente a la presidente, Cristina Kirchner. "Quiero enviarle un mensaje a la Presidente: el diálogo vuelve a ser el camino. La necesidad de consenso es la misma que había en 2001. La Argentina tiene futuro", sentenció.

Durante su discurso, Duhalde recorrió lo realizado durante su período de Gobierno en donde, señaló, "lo fundamental fue el diálogo" y dio como ejemplo la implementación de las retenciones al campo. "Este sistema fue implementado no cuando tenían dinero en los bolsillos sino en marzo de 2002, cuando el sector no tenía dinero, y eso se hizo gracias al diálogo", dijo.

Comentá la nota