"Quiero convertirme en el fiscal del Concejo Deliberante"

Así lo aseveró Carlos Fernando Arroyo, candidato a primer concejal por el partido "Es Posible". De este modo, expuso que tiene la voluntad de controlar de qué forma se utiliza el presupuesto municipal, representando los intereses y atendiendo las necesidades de la ciudadanía.
En diálogo con Punto de Partida (FM 105.5), Arroyo expresó que es un hombre que cumple con sus promesas. Además, a renglón seguido, consideró: "el éxito de mi propuesta se basa en la transparencia intelectual que significa cumplir con el plan de trabajo que se ha trazado en un primer momento".

Asimismo, el candidato a concejal que encabeza la lista 504 manifestó que se encuentra conforme con la campaña que está realizando: "de acuerdo a los sondeos que se han llevado a cabo en la ciudad en los últimos días, tenemos una gran intención de voto" - afirmó.

Más adelante, Arroyo criticó la candidatura testimonial del intendente Gustavo Pulti y denunció que el Jefe comunal "armó una lista rara" (por la lista espejo). Sin embargo, anticipó a colación que esa nómina lo hará perder votos.

Cabe indicar que "Es Posible" cuenta con tres establecimientos partidarios, ubicados en Moreno 3545, Independencia y Rawson y Génova y Echeverría.

Comentá la nota