“Quiero ser el candidato de todos”, dijo Peppo durante la inauguración de un local de campaña

“Quiero ser el candidato de todos”, dijo Peppo durante la inauguración de un local de campaña

Un nuevo local de campaña “Peppo 2015” fue inaugurado el lunes en la localidad de Machagai ante la presencia de numerosos militantes y vecinos que se dieron cita con el objetivo de tener contacto en persona con el precandidato del Frente Chaco Merece Más y hacer conocer sus inquietudes. El precandidato oficialista aseguró que trabaja “humildemente para ser el candidato de todos”.

Acerca del apoyo manifestado a su candidatura por el intendente Vega, Peppo agradeció el gesto del intendente "Lilo” Vega,  "quien al igual que muchos otros colegas intendentes decidieron seguir trabajando en éste camino de consolidar este proyecto. Humildemente trabajo para tratar de ser el candidato de todos. Con la conducción de nuestro gobernador, pero siendo en cierta medida la garantía de los intendentes, siendo también intendente esencialmente y conocer perfectamente ese rol”.   

Una vez en el flamante local partidario el precandidato oficialista disparó: "el compromiso que venimos hacer aquí es que somos garante de la continuidad de un proyecto que en cada localidad transformó la calidad de vida de sus vecinos, sobre todo a partir de la política nacional que consideró a la provincia del Chaco y de la mano de Jorge Capitanich con la mayor inversión en la historia de nuestra provincia”.

"Nosotros nos comprometemos a trabajar por las cosas que aún faltan en cada uno de los municipios, que si bien es cierto que se ha hecho mucho, cuando recorremos los barrios y hablamos con la gente vemos cosas pendientes y eso hace a comprometernos con nuestros intendentes y los vecinos”, agregó.

Previo a la apertura del local partidario, Peppo acompañado del intendente local Héctor "Lilo” Vega recorrieron el barrio Quinta 7 de la ciudad, escuchando los requerimientos de vecinos y el apoyo de los mismos a candidatura e Peppo como gobernador. "Nosotros planteamos nuestro compromiso en seguir trabajando en la defensa de éste proyecto y la profundización del mismo, en la continuidad y el resguardo de las políticas que llevan adelante los compañeros intendentes a partir de las obras realizadas”, sostuvo el villangelense.

Por su parte, el jefe comunal de Machagai afirmó "estamos acompañando el sueño de nuestro colega intendente que quiere conducir los destinos del Chaco en los próximos cuatro años y de quien destaco su exitosa trayectoria en los lugares que le tocó actuar, llámese intendencia, como ministro, legislador o presidente de Vivienda, que creo que tiene suficiente camino hecho para llevar la primera magistratura de la provincia”.

"Estamos tranquilos los peronistas porque después de las PASO nos uniremos para dar batalla a nuestros verdaderos adversarios. Pero si hay buena voluntad, en éste tiempo que queda podremos llegar a una síntesis que nos permita llegar al 24 de mayo mucho más fortalecidos”, reflexionó Vega. 

Comentá la nota