‘Quiero que el ANSES salga más a la calle’

‘Quiero que el ANSES salga más a la calle’

 Amaro Sarlo es el nuevo Jefe de la UDAI Saladillo. Hace nueve años trabaja en el ANSES en tareas administrativas como liquidación de expedientes y se fue abocando a proyectos nuevos que va incorporando el organismo. “Han visto mi desempeño como empleado más allá de la decisión política. Para mi es un desafío grandísimo”, dijo.

Con respecto a su nombramiento indicó “no me sorprende políticamente, pero si uno se sorprende porque ven en uno algo que está haciendo bien”. “Políticamente es una decisión que se tomó desde el espacio (FpV) y yo accedí y tomando la decisión el director Ejecutivo del ANSES Diego Bossio dio la resolución que se firmó”, explicó Amaro. “Han visto mi desempeño como empleado más allá de la decisión política. Para mi es un desafío grandísimo”, dijo.

Sobre su gestión aclaró que administrativamente siempre se trabajó bien desde el ANSES y expresó se van a ir dando cambios paulatinamente porque cada uno tiene su forma de trabajar. Amaro señaló “quiero que el ANSES salga más a la calle” e indicó que seguirá recorriendo el interior del partido y los barrios como lo venía haciendo con Diego Yanson, titular del PAMI local.

Sobre Leo Cabreyra quien se desempeñaba como jefe de la UDAI Saladillo hasta su nombramiento, Sarlo señaló “Leo ha tenido una conducta intachable para mi. He charlado con él y está todo más que bien. Él sabe que este es un cargo político y una decisión política y yo acepté”. Asimismo destacó la buena actitud de sus compañeros quienes se mostraron solidarios a conocer su nombramiento.

Sobre la gran relevancia del ANSES en la política nacional afirmó que al implementar tan satisfactoriamente los primeros programas, desde el gobierno se comenzaron a establecer muchas más políticas de Estado desde el organismo.

Comentá la nota