Quieren unir Rosario y Pergamino con una autovía

Rosario y Pergamino quieren estar unidas a través de una autovía para favorecer el desarrollo social, económico y productivo de ambas ciudades y la región.
El intendente Miguel Lifschitz y su par de Pergamino, Héctor María Gutiérrez, firmaron un convenio de colaboración recíproca y coincidieron en la necesidad de ambas ciudades permanezcan vinculadas por la conexión vial, una carretera más segura y rápida que la actual ruta 18.

La ceremonia, desarrollada en el salón Carrasco del Palacio de los Leones, contó con la presencia de miembros de los Ejecutivos de las dos poblaciones, entre ellos, los secretarios de Gobierno y Obras Públicas de la Municipalidad local, Horacio Ghirardi y Omar Saab, respectivamente.

Asimismo, se celebraron oportunamente convenios específicos, para cada acción, programa o proyecto que se acuerden y que contribuyan a la concreción de los objetivos generales.

Lifschitz y Gutiérrez coincidieron en solicitar la concreción de un viejo anhelo como es la autovía Rosario-Pergamino, que junto a los caminos ya proyectadas: autovías a Venado Tuerto y Rufino, por la ruta 33; a Rafaela y Sunchales, por la ruta 34; y la autopista Rosario-Córdoba, pemitirán formalizar una red vial muy importante para la región. l

Comentá la nota