Quieren unificar las listas de la UCR bajo la figura de Álvarez Porte

Quieren unificar las listas de la UCR bajo la figura de Álvarez Porte

“Ir con dos listas de candidatos nos debilitaría”, afirmó Federico Tucat, pre-candidato a concejal, en diálogo con Radio Altos. Negociarán con el sector encabezado por Juan Carlos Cabirón.

Tal como lo venimos planteando desde hace algunas semanas en Radio Altos, el radicalismo confirmó ayer el lanzamiento de su segundo pre-candidato a la intendencia. Se trata del abogado Emiliano Álvarez Porte, quien cuenta con el apoyo del oficialismo dentro del Comité local de la UCR.

De esta manera, el centenario partido llevaría dos listas a las PASO para enfrentar a Héctor Gay (la otra será la encabezada por Juan Carlos Cabirón).

Al respecto, Federico Tucat, titular de la JR bonaerense y pre-candidato a concejal, opinó en Radio Altos que la mejor estrategia del radicalismo de cara a las elecciones sería “unificar” las listas, debajo de la figura de Álvarez Porte.

“Ir con dos listas de candidatos a las PASO nos debilitaría”, consideró enm diálogo con Radio Altos.

Asimismo, planteó que personalmente ha venido dialogando con integrantes de la otra nómina para tratar de llegar a un acuerdo. “Creo que no va a haber inconvenientes”, sentenció.

 

Comentá la nota