Quieren saber el "rumbo" que tomará el Ejecutivo en los próximos días

Lo planteó el concejal Hugo Cejas esta mañana durante la Comisión Legislativa. Pidió citar a una reunión "informal" al Intendente y al secretario de Hacienda para que expliquen qué acciones llevarán adelante a corto plazo, luego de la confirmación de Cascón de achicar el gasto político y realizar un recambio de gabinete.
Esta mañana durante la Comisión Legislativa del Concejo Deliberante, el concejal Hugo Cejas solicitó convocar a una reunión "urgente" con el Intendente Marcelo Cascón y el secretario de Hacienda, Federico Lutz, a fin de conocer "el rumbo" que tomará el Municipio en materia económico financiera.

El jefe comunal está preparando para esta semana una serie de anuncios y medidas vinculadas al achique de gastos políticos. Durante los festejos por el aniversario de Bariloche, el jefe comunal, en diálogo con ANB, calculó que los anuncios se realizarían "esta semana", y prefirió no anticipar los nombres del recambio de gabinete que prepara.

Para Cejas "deberíamos estar al tanto de lo que se esta programando en los próximos días, no podemos estar siguiendo nosotros la situación por los diarios".

El concejal advirtió que "hay rumores de todo tipo y color" y que "ponen a la gente con malestar".

La Concejal Laura Alves transmitirá el pedido al Intendente para concretar una reunión "informal" que no se descarta que sea a puertas cerradas.

Comentá la nota