Quieren reunirse con el ejecutivo

ATEN solicitó entrevistarse con el ministro Jorge Tobares por los problemas que hay en las escuelas que obligan a que no se dicten clases.
Neuquén > La dirigencia de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) solicitó ayer una urgente reunión al ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, para avanzar sobre los problemas que se repiten en varios establecimientos educativos de la provincia y que impiden el normal dictado de clases.

La falta de las partidas para el funcionamiento del comedor, desde principio de año, no contar con el servicio de viandas, la baja del servicio de seguridad privada en los colegios, problemas con el pago del transporte, la falta de pago de servicios como el gas y la luz, son algunas de las denuncias que realizó el gremio.

"Todo esto pone en jaque diariamente el dictado de clases", expresaron los dirigentes en un documento presentado en la Casa de Gobierno.

Si bien ayer el ministro Tobares participó del cierre del ciclo lectivo de septiembre-mayo no se informó si se reunirá con los gremialistas.

En el pedido de reunión ATEN solicitó también la presencia de la ministra de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Esther Felipa Ruiz.

Comentá la nota