Quieren que las plazas de la ciudad estén relucientes

La Dirección de Parques y Paseos se encuentra trabajando en la limpieza de diversos sectores de la ciudad a fin de mejorar la condición de vida y la estética de la ciudad.
Augusto Tejeda, titular del organismo municipal, señaló que se realiza el desmalezamiento y desagote de líquidos acumulados en las plazas, en virtud de la época del año sumada a la prevención del dengue.

Operarios municipales trabajaron ayer en el desmalezamiento del parque Mario Bonacina, barrios Smata y Los Inmigrantes, en los diversos accesos de la ciudad, e inmediaciones del parque Aguirre.

"Estamos trabajando con mayor ahínco en lo que respecta a la acumulación de agua en distintos puntos de la ciudad, porque se considera como principal foco infeccioso para el crecimiento de la larva del dengue", expuso Tejeda.

Por otro lado, informó sobre la desinfección en el Jardín Zoológico y alrededores, con apoyo de áreas operativas de la comuna; y la poda de árboles en el barrio Juramento, ante el riesgo del desgajamiento de pesadas ramas. Para finalizar, pidió colaboración a los vecinos en la limpieza de la ciudad

Comentá la nota