Quieren obligar a los taxistas para que lleven en los autos publicidad del Municipio

Jorge Fernández, integra la comisión de la Asociación de Taxis de la Ciudad de San Luis, y esta mañana habló sobre la posición del sindicato en el intento del Municipio para el reempadronamiento de taxis de la ciudad, en un gasto que deberán afrontar los mismos taxistas, y donde además el ploteado llevaría el Slogan de la Municipalidd de la Ciudad: "Tu Ciudad está cambiando".
Fernández afirmó: "Nosotros lo que le pedimos hace un tiempo a la Municipalidad es que se mejore la numeración de los vehículos, pero cero que hemos sido mal interpretados por el Municipio. Hemos rechazado la medida de lleno, porque no estamos dispuestos a afrontar un gasto de este tipo. Además el Municipio quiere que cada automóvil lleve el logo de la Municipalidad de San Luis con el slogan "Mi Ciudad está cambiando".

El taxista explicó además su punto de vista sobre el estacionamiento medido: "Si es alrededor de la plaza me parece bien que se implemente, además nosotros le hemos pedido a la intendencia que nos de una parada en la calle Pringles y en la calle Junín, pero después no dejaron estacionar a nadie".

Jorge Fernández sostuvo que no han recibido una notificación del Municipio para que esta medida se haga efectiva, todavía no han sido informados de nada, pero no están para nada conformes con la idea que según autoridades del municipio, es para poder localizar con mayor facilidad los autos truchos que trabajan en la ciudad.

Comentá la nota