Quieren que Milito vuelva y se recupere

Hay varios nombres que Julio Comparada y Américo Gallego tienen en la mira para reforzar Independiente. Se necesitan por lo menos seis jugadores y como lo dijo el propio presidente, tienen que llegar nombres, futbolistas a los que no les pese la camiseta de Independiente.
Gabriel Milito está en esa lista aunque su retorno resulte un albur por varios motivos. El jugador, capitán del equipo campeón del Apertura 2002, que en setiembre cumplirá 29 años, lleva trece meses de inactividad. Se lesionó la rodilla derecha en un partido frente al Manchester y de allí en más tuvo una larga y frustrada recuperación.

"No importa su lesión. Apostamos a que en Argentina se va a recuperar. Lo queremos en Independiente. Que integre el plantel, que esté en el vestuario", dijo un alto dirigente. Claro que en Barcelona no dejarán ir fácil a Milito porque siempre lo consideraron un referente. Se le vio en los festejos en Roma tras la victoria ante el Manchester en la final de la Champions League. Comparada, según cuentan en su entorno, no duda en traer un jugador que quizás no logre rendir como en sus mejores momentos y con la incertidumbre de que quizás no pueda recuperarse. Otro que está en la lista es Ariel Rosada, a quien Gallego conoce bien de su paso por Newell's y el Toluca de México. Rosada está en el Celta de Vigo.

Por otra parte, el plantel regresó ayer a los entrenamientos ayer en Villa Dominico con Gallego en pleno silenzio stampa. Por la tarde, la Reserva, con Fredes, Mazzola y Patricio Rodríguez igualó 1 a 1 con Rosario Central.

Comentá la nota