Quieren mejorar el aeropuerto de Bariloche

Entre las propuestas se incluyen: operatividad de 24 horas en el aeropuerto local y la posibilidad de generar en esta estación aérea un centro de distribución para unir puntos turísticos patagónicos.
El director nacional del Sistema de Aeropuertos, Osvaldo Nemirovsci, y el intendente de San Carlos de Bariloche, Marcelo Cascón, analizaron alternativas para potenciar el funcionamiento del aeropuerto local y ampliar la difusión de la ciudad en otras terminales del país, informó la Municipalidad.

Cascón pidió a Nemirovsci -quien además es director por el Estado en Aeropuertos Argentina 2000- espacios para la atención de turistas arribados a Bariloche y para la promoción del destino en las principales terminales aéreas argentinas.

Además, el intendente consultó al funcionario nacional sobre la posibilidad de tener una operatividad de 24 horas en el aeropuerto local y se refirió a la posibilidad de generar en esta estación aérea un centro de distribución para unir puntos turísticos patagónicos.

El secretario de Turismo de Bariloche, Daniel González -presente en el encuentro- destacó la "buena voluntad" de Nemirovsci para ponerse a disposición del gobierno municipal.

En ese sentido, subrayó que el funcionario nacional se comprometió a buscar sectores en aeropuertos nacionales para que la Secretaría de Turismo y el ente de promoción Emprotur tengan espacios de difusión del destino.

Comentá la nota