Quieren que Marcelo Guinle sea candidato en el 2009

EL DIPUTADO MARIO PAIS DIJO QUE «TIENE QUE ESTAR»: El diputado nacional justicialista por Chubut, Mario Pais, consideró que el senador Marcelo Guinle debería estar entre los nombres para ser candidato en el 2009 y así renovar su banca en el Senado. Mientras remarcó que los justicialistas de Chubut «se sienten incluidos» en el Modelo Chubut del gobernador Mario Das Neves.
«Yo digo que tiene que estar en el proyecto político del justicialismo» de cara a la definición de los candidatos para el comicio legislativo de 2009.

«Así lo ha expresado el Gobernador, tiene que estar contenido en los mejores hombres y las mejores propuestas», agregó en diálogo con FM

EL CHUBUT.

Al respecto resaltó que nadie deberá estar «descartado» y «menos una persona que ha estado trabajando intensamente en un rol muy difícil y que siempre ha dado respuestas satisfactorias a los requerimientos de la sociedad», como es Guinle.

Pais sostuvo que el debate político sobre las postulaciones tendrá que darse cuando corresponda, que «será el año que viene en lo que respecta a las candidaturas legislativas; daremos el debate interno en el partido y surgirán los mejores hombres».

Ante las expresiones de algunos dirigentes con trayectoria que observan que son desplazados de los lugares importantes, Pais afirmó que «estar o no estar -por ejemplo- en el escenario -en el acto de La Boca- no implicaba sentir ningún tipo de desmérito, tanto para los que estuvieron arriba como para los que estaban abajo».

«Los justicialistas de Chubut se sienten absolutamente incluidos en el partido que conduce y lidera Mario Das Neves, y en el Gobierno provincial», concluyó.

Comentá la nota