Quieren llevar productores sanjuaninos a Panamá

Quieren llevar productores sanjuaninos a Panamá

El diputado nacional Eduardo Cáceres está realizando gestiones en el país caribeño. Con el embajador Del Sel analizaron las posibilidades de intercambio comercial.

Eduardo Caceres se reunió este martes por la mañana con el embajador argentino en Panamá Miguel Del Sel en donde analizaron el mercado de Panamá para potenciar productos sanjuaninos. 'Del Sel conoce nuestros productos y sabe que son buenos. 

Estudian la posibilidad de llevar a comerciantes y productores sanjuaninos a principios de diciembre de este año. 'Ya estamos trabajando para que sea posible un encuentro a principios de diciembre con supermercadistas y dueños de restaurantes con sanjuaninos que intenten ingresar a este mercado', dijo el diputado nacional Eduardo Cáceres.

Finalizando, el legislador dijo que 'tener gente residiendo en otro país de confianza no es un detalle menor a la hora de instalar los productos, tenemos ahora la embajada y con sanjuaninos trabajando que nos ayudarán', en referencia a dos sanjuaninos que acompañan a Del Sel.

Comentá la nota