"Quieren inventar un cuento con Tevez"

Riquelme salió a desmentir un supuesto cortocircuito con el Apache y le tiró con todo a la dirigencia de Boca: "Esto está armado porque hay elecciones a fin de año. A Carlitos le tengo cariño".

Cada vez que habla públicamente sus palabras no pasan desapercibidas. El jueves, Juan Román Riquelme había opinado sobre la actualidad de Boca y, según él, lo que dijo fue interpretado de manera predeterminada para armar un problema. “Algunos quieren inventar un cuento (con Tevez), como lo hicieron en toda mi carrera. A Carlitos le tengo cariño porque arrancó de chiquito con nosotros. Estoy contento de verlo a Carlitos con la camiseta de Boca. El hincha va para verlo jugar a él. Sería más fácil para mí decir que lo quiero, pero no hablo por teléfono con él, no somos amigos. Yo lo disfruto como hincha y quiero que mi hijo festeje”.

Luego de tomar distancia del supuesto cortocircuito con Tevez, Román opinó desde dónde se originaron los rumores y fue duro contra la dirigencia: “Esto esta armado porque hay elecciones a fin de año. Tienen que esconder todas las cosas que hicieron mal y quieren confundir al hincha”. Y más aún, tiró: “Nada me sorprendería, ni que manden a poner banderas en contra mía el domingo. No sé nada... Pero soy medio adivino yo”. ¿Angelici? “Al presidente que está hoy ni lo nombro, mirá el respeto que le tengo. Yo no dije a quien iba a votar. Soy demasiado claro y sincero. Preferí no opinar de muchas cosas”.

En charla con Fox Sports, Riquelme profundizó su concepto sobre Tevez: “Carlitos fue muy importante anímicamente para el grupo. Necesitaba un jugador que tomara a la responsabilidad o la presión que tenían los muchachos después de los clásicos. Esta haciendo un esfuerzo muy grande, no paró, le va a venir bien descansar. Después de la pretemporada va a estar mucho mejor. Significa respeto para el rival y confianza para los compañeros”.

Y cerró: “Todavía llevamos tres copas adelante. Estamos bastante lejos todavía y alguna más vamos a ganar. Le tengo mucho respeto a River y no tengo problema en reconocerlo, están haciendo las cosas muy bien. Si siguen de la misma manera va a seguir ganando y si Boca sigue haciendo las cosas así va a seguir sufriendo. Voy a estar contento si salimos campeones pero no me va a gustar ver a River contra el Barcelona. Nos prometieron que íbamos a ir a Japón y van ellos, significa que no se hicieron las cosas bien”.

Comentá la nota