"Nos quieren desaparecer"

Lo dijo Daniel Gazit, embajador de Israel en la Argentina, en C5N. Señaló que entiende que el mundo lamente el ataque a la Franja de Gaza, pero ratificó que hicieron lo correcto al atacar el territorio controlado por Hamas
Frente a Marcelo Longobardi, en Longobardi en Vivo por C5N, Daniel Gazit se refirió al conflicto en la Franja de Gaza y apuntó que "hicimos lo correcto" al atacar el territorio.

"Entiendo que el mundo lamente la situación, nosotros también, pero el problema es que alguna gente no quiere. Nos quieren hacer desaparecer del mapa, que todo sea una republica islámica", dijo.

A su vez, haciendo un repaso histórico, recordó que "Israel no conoció un día de paz. Hace 60 años que vivimos atacados".

Finalmente, en relación a los dichos de Luis D'Elía, el piquetero que trató de genocida al Estado de Israel, Gazit opinó que "si habla de genocidio debe dirigirse al gobierno de Hamas, que utiliza a las poblaciones de Palestina como escudo humano. A Hamas no le importa la vida humana, ni la nuestra ni la suya. Luchan dentro de los civiles".

Comentá la nota