Quieren declarar a Maravilla Martínez personalidad destacada del deporte

Quieren declarar a Maravilla Martínez personalidad destacada del deporte
El proyecto es impulsado por el Diputado del Pro-Peronismo, Julio Garro. La iniciativa busca declarar como personalidad destacada del deporte de la Provincia al boxeador, reciente ganador del título mundial de peso mediano, Sergio Gabriel Maravilla Martínez.
"Maravilla ha demostrado que con dedicación y confianza, se puede llegar a ser un número uno del deporte mundial. Es sin duda un símbolo para los jóvenes, y su trabajo generó en el pueblo argentino una enorme alegría y un profundo y admirable respeto", explicó el autor de la iniciativa.

El proyecto fue presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia y destaca que "más que sus títulos y sus reconocimientos, es importante resaltar también la historia de vida de Martínez, ya que desde muy pequeño tuvo que salir a trabajar y ganarse su sustento económico para ayudar a su familia".

"De infancia dura, pero de corazón grande, Maravilla supo sobreponerse a esta y a muchas adversidades que la vida le fue poniendo en su camino", dice el proyecto

Garro destacó que "estamos convencidos que, a ciudadanos tan destacados, la Provincia debe hacerles un justo homenaje y un sincero agradecimiento".

Martínez se consagró campeón mundial de peso mediano el pasado 15 de septiembre en una contienda con Julio César Chávez Junior, disputada en Las Vegas.

Comentá la nota